[AUDIO] Hoy gran apertura de FM Store Orellana en el C.C. La Gran Manzana

Este miércoles 8 de abril asistimos al lanzamiento de FM Store y compartimos una noche WOW, tal como sus propietarios habían ofrecido.

FM Store es una tienda con una amplia variedad de productos, aquí encontrarán ofertas permanente, mismas que duran un tiempo determinado o hasta agotar stock.

Tienen una amplia gama de artículos para el hogar, para el cuidado personal, salud, belleza, también tecnología y demás.

FM Store tiene como lema ¡Todo Es Posible!, que no es solo su lema, sino fu forma de vida, creen que realizar todos nuestros sueños es posible. Han puesto a trabajar la tecnología para que día a día sus clientes puedan realizar sus sueños.

Sus principales valores empresariales son:

Productos de calidad
La mejor atención al cliente
Envíos a nivel nacional 100% garantizados
La mejor garantía del mercado
Precios económicos todo el año

Compartimos la nota realizada a su principal, Francisco Mora, quien nos cuenta más detalles de la primera cadena de tiendas low cost en el Ecuador:

Como parte del lanzamiento presentaron a las ganadoras de ordenes ganadas a través del concurso realizado vía redes sociales y a un grupo de baile de salsa choque que que forman parte de su programa de responsabilidad social.

FM Store cuenta con tiendas en los mejores centros comerciales tales como C.C. Mundo Sonesta, C.C. Unicentro, Gómez Rendón y García Moreno (esquina) y su más reciente en La Gran Manzana que funcionará como su oficina matriz .

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solís