Sociedad

Concierto gratuito de Flamenco-Sinfónico, un homenaje especial por el día de las madres

El artista español Óscar de Manuel, vuelve a nuestro país para ofrecer unconcierto gratuito, donde estrenará su pieza musical “El Duende” junto a la Orquesta Filarmónica de Guayaquil dirigida por el maestro David Harutyunyan. La cita será este jueves 09 de mayo a las 20h00, en el Teatro Centro de Arte.

Durante su trayectoria artística, Óscar de Manuel, destaca como compositor de diferentes espectáculos en la especialidad de Flamenco-Sinfónico, en sus interpretaciones ha intentado seguir la obra de grandes compositores de la generación de 1927, como Manuel de Falla, Albeniz o Granados. Entre sus destacadas presentaciones tenemos «Lágrimas de Sal» con la cual fue ganador al Premio al mejor espectáculo en Bethune Francia 2012, además de «Les Charitables» en la Catedral de ST.Vaast como capital regional de la Cultura.

Óscar de Manuel es compositor del espectáculo «Tarantos» de la japonesa Masami Okada, estrenado en Tokyo en mayo 2016, donde además tuvo la gran participación de grandes bailarines como David Pérez, Jonathan Miró o David Coria, al canto de Esperanza Fernández y la Guitarra de Miguel Ángel Cortés.

La reciente presentación del artista en el mes de noviembre, fue un éxito rotundo, es por esa razón que en esta ocasión el concierto especial será un homenaje a las madres de nuestra ciudad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar