[AUDIO]Virginia Limongi celebró su año de reinado con labor social

Virgina Limongi Silva, este domingo 05 de abril, cumplió un año de haber logrado el triunfo del más anhelo título de belleza nacional, Miss Ecuador 2018 y lo celebró a lo grande, como solo lo saben hacer las reinas de verdad, quienes entienden bien su labor y Virgina no es la excepción, ella desde el día uno de ceñirse la corona, se puso al servicio de los más necesitados.

Así que una vez más, vistiendo en ropa casual, alistó a su team de fans «los limongers» y a cocinar se ha dicho. Todos ayudaron en la preparación de una comida muy especial y en su empaquetado, para luego repartirla entre las personas menos afortunadas de nuestra ciudad.

La celebración continuó con el recorrido de varias calles de nuestra urbe en donde normalmente se encuentran personas sin hogar, que duermen en las calles y a quienes les viene bien un plato de comida para no dormir con el estómago vacío. Este domingo Virginia y sus Limongers se convirtieron en el hada madrina de muchos que la necesitaban, porque no solamente fue comida lo que entregó, sino su tiempo para conversar con ellos, darles un mensaje de aliento y solidaridad para cada uno de aquellos a quienes pudo asistir.

Su team insiste en que ella debería ser reelecta, como si de elecciones políticas se tratará, pero es que después de ver su trabajo y entrega, entendemos claramente el porque de tanto cariño hacia esta reina de belleza.

Agradezco públicamente a los limongers y a nuestra Miss Ecuador en funciones por haberme hecho parte de esta bella y sentida celebración. Comparto la nota que pudimos recoger:

Virginia Limongi, el Ecuador entero se unió cuando competiste en Tailandia y tu legado quedará escrito con letras de oro en la historia de la belleza ecuatoriana.

¡Gracias por tanto, Virgy!

Por: Rocío Armendáriz

Fotos# 1,2,3, 4 y vídeo: Limongers