Organización Miss World Ecuador designó a las representantes para los concursos internacionales

Como era de conocimiento publico, la Organización Miss World Ecuador, luego de la elección de María Auxiliadora Idrovo como la ganadora de la edición 2019, tenia que designar a nuestras representantes de los cuales tienen las franquicias. La Organización evaluó el desempeño realizado por las candidatas a lo largo del concurso y tomaron en cuenta los standares necesarios para cada uno de los certámenes de belleza internacionales; las designaciones recayeron de la siguiente manera:

Nuestra representante al Miss Grand International, que se celebrará el 25 de octubre en Venezuelam será Mara Topic, representante de la Comunidad de ecuatorianos residentes en Estados Unidos, ella tiene 24 años y es Máster en Screenwriting.

Para el Miss Supranational que se realiza en Polonia, la designada es Fernanda Yépez, quien representó a Manabí en el concurso nacional; ella tiene 26 años y es Licenciada en Ciencias de la educación, idiomas y linguística.

Y por último, quien nos representará en el Miss Intercontinental, cuya sede aún está por definirse, será Camila Valencia de Santo Domingo de los Tsáchilas; ella tiene 21 años y es estudiante de derecho.

La Organización sin duda eligió a mujeres con diversas fortalezas y tipos de belleza tal como es nuestro país; ellas desde ya se encuentran trabajando para que el nombre de Ecuador quedé en las mejores posiciones; nadie garantiza la corona, pero lo que si puedo asegurar es que esta Organización las enviará con las cualidades esperadas de una candidata para pelear por ese título internacional.

¡ Ëxitos para nuestras reinas y confiamos en su labor !

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Organización Miss World Ecuador