Magnum Factory abrió sus puertas en Mall del Sol

Este jueves 4 de abril asistimos a la inauguración de Magnum Factory, un espacio mundialmente conocido por su diseño sofisticado y por la exquisita experiencia que ofrece a los consumidores; en este lugar los asistentes podrán disfrutar de momentos cargados de placer, a través de los sabores indulgentes de Magnum®, marca de Unilever.

Magnum® se caracteriza por trabajar con los mejores expertos en helados, chocolates y postres, es por ellos que Magnum Factory nos presenta un espacio, que invita al público a vivir esta experiencia diferente, deliciosa y novedosa, donde podrán dar rienda suelta a la imaginación y creatividad y crear su propia versión de este delicioso helado.

Magnum Factory está estratégicamente ubicada en el C.C Mall del Sol, donde un chef especializado satisface uno a uno los sueños de cada comprador. Para saber todos los detalles de esta mini fábrica de helados, conversamos con Doris Cuesta, Gerente de Marca Magnum®:

La inauguración de este espacio fue una fiesta ofrecida por el mejor helado de chocolate existente en el país, más de uno se sintió tentado a ser parte de esta celebración, así fue como encontramos al modelo e influencer, Jota Arias, quien fue invitado a vivir la experiencia de confeccionar uno de estos maravillosos postres.

Magnum Factory estará abierto de 12h00 a 22h00 de lunes a domingo por tiempo limitado, no te pierdas la oportunidad de TOMAR EL PLACER EN SERIO.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solís