Sociedad

Latinoamérica Fashion Weekend

La ciudad de Guayaquil, majestuosa y emblemática Perla del Pacifico y Puerto Principal del Ecuador, se convertirá en la sede y matriz de la puesta en escena y producción de la cuarta edición del Latinoamérica Fashion Weekend 2019, (LAFW) la misma que, se llevara a cabo, a partir del 5 al 6 de abril del presente, en las instalaciones del Hotel Sheraton en la ciudad de Guayaquil.

La empresaria y presidenta de CN Modelos, Cecilia Niemes Sánchez, en medio de una temática de glamour, elegancia, y ámbito playero, “arriba a lo grande”, y presenta esta magna celebración de la moda y glamour en la que participaran exitosos diseñadores nacionales e internacionales con varias temáticas ligadas a tendencias de vanguardia y esencia veraniega, entre los que se destacan: Patricia Klein, Esther Macchiavello, Julio Asang, Danny de La Venta, al igual, que “Secretos de Luna” (Tendencia Verano), y “Olaya Beach” (Colección Verano), entre otros.

Entre los créditos internacionales que participaran en la nueva edición del LAFW 2019, se tiene previsto el arribo de miembros y representantes de varios eventos de talla internacional, entre los que se destacan: “Bolivia Moda”, y “Cartagena Fashion Weekend”, ampliamente reconocidos a nivel latinoamericano, los mismos que, se producirán gracias a las alianzas estratégicas entre las “Semanas Oficiales de la Moda Latinoamericana” y “CN Modelos” participando de forma exclusiva y “a lo grande” en esta nueva cuarta edición de esta exitosa y reconocida producción.

Cabe destacar, que el día viernes, 05 de abril del presente, se llevara a cabo, la respectiva fiesta y agasajo de bienvenida y apertura del LAFW 2019, a la misma, que asistirán distinguidas figuras, modelos y personalidades del mundo del espectáculo, la moda, la belleza y el glamour, a nivel local y nacional. Este ágape de camaradería y fraternidad se producirá “a lo grande”, y “por todo lo alto”, en las instalaciones de la discoteca “NUMA”, ubicada en la Ave. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcivar, a partir de las 21H00, en la ciudad de Guayaquil.

* PREMIOS “EL ORDEN DE LA ROSA” A LA EMPRESA DE LA MODA

En el marco de la producción del Latinoamérica Fashion Weekend 2019 se llevara a cabo el lanzamiento y presentación de la Primera Edición de los Premios de la Moda, “El Orden de la Rosa”, a cargo de representantes y directivos de las “Semanas de la Moda” a nivel latinoamericano, quienes premiaran luego de un selecto análisis y postulación a los respectivos nominados con sus categorías, y los que, serán premiados por su destacada participación, constancia y trabajo en el ámbito del diseño y el mundo de la belleza.

En esta competencia podrán participar previo inscripción y selección, miembros y directivos de marcas, firmas, personalidades, diseñadores, modelos, entre otros.

El objetivo de esta amplia selección de “lo mejor de la moda”, y “el ámbito del diseño”, a nivel nacional consiste en brindar un justo homenaje y estimulo, a la producción y al ámbito de la industria y empresa de la belleza y la moda, a su vez, la construcción de nuevos elementos y puntos claves para el desarrollo e incentivo de este campo a nivel nacional y latinoamericano.

La gala de la premiación y entrega de las respectivas placas y reconocimientos a los ganadores de esta competencia, se llevara a cabo, el sábado, 07 de septiembre, en el marco de la gala del Ecuador Fashion Weekend 2019, (EFW) a partir de las 21H00, en las instalaciones del Hotel Sheraton, en la ciudad de Guayaquil.

* CREA MODA

CONCURSO DE REALIZADORES ECUATORIANOS AMATEURS

También se tiene previsto la presentación y producción de la Primera Convención de “Novells Fashion Designers” a nivel nacional, titulada: “CREA MODA” (Concurso de Realizadores Ecuatorianos Amateurs); los mismos, que luego, de un metódico proceso de selección, y tomando como factores y puntos esenciales, a la originalidad, creatividad, calidad, visión, y “fashion style”, por lo que, los mejores y más prometedores jóvenes y señoritas de nuestro país, gracias a la visión empresarial y de innovación que caracteriza a la prestigiosa firma, “CN Modelos”, y su cuerpo directivo, se concibe el arribo de este gran voto de respaldo a todos los jóvenes talentos en el ámbito del diseño y la moda textil a nivel local y nacional.

* LA GRADUACION 100 DE CN MODELOS

Por otra parte, el sábado, 06 de abril del presente, a partir de las 11H00, también se llevara a cabo, la producción de la Ceremonia de Graduación de la Promoción N. 100, en los 34 años de vida institucional y profesional de CN Modelos, en la que participaran más de 160 “novells” modelos.

* WORKSHOP BY EDISSON GUERRERO

De igual forma, el sábado, 6 de abril del presente, a partir de las 09H30 hasta las 16H00, en las instalaciones del Hotel Sheraton, CN Modelos junto al reconocido asesor de reinas y modelos, Edisson Guerrero brindaran la puesta en escena del prestigioso “workshop”, y seminario, titulado: “Proyección Escénica y Especialización en Técnicas de Modelaje”; en el que, se abordaran temas relacionados a la imagen, profesionalización en pasarela, psicología de la belleza, y tendencias, el mismo, que estará dirigido y concebido para los amantes y fans del mundo de la moda, el espectáculo, y las redes sociales. Las inscripciones y participaciones tendrán un valor de US $ 90 dólares.

* LA GALA DEL LAFW 2019

En este mismo día, – sábado, 6 de abril – se brindara la noche de gala del LAFW 2019, la misma, que se enmarcara, en medio de una espectacular pasarela y vitrina inaugural provista de alta costura, elegancia, trajes de baño, y moda verano 2019.

En tanto, que como producción estelar de esta gala, a partir de las 18H30, se llevara a cabo, la pasarela titulada: “Eternity Fashion Stars”, en la misma, que participaran varias famosas y reconocidas figuras de la farándula y la televisión a nivel nacional, en la que se presentaran, “en vivo” a las chicas, chicos, jóvenes y adultos, con la fisionomía más espectacular y de gran impacto, la misma, que se convertirá en el “broche de oro” de esta nueva edición del LAFW 2019.

Esta magna pasarela estará a cargo de los mejores diseñadores a nivel nacional y latinoamericano.

Cabe señalar, que en el área de stands se podrán apreciar múltiples activaciones, al igual, que el público en general podrá tener la oportunidad de obtener descuentos especiales, y se resaltaran temáticas de belleza, moda, nutrición, y tendencia fitness.

Fuente: CN Modelos

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar