[AUDIOS] Imposición de bandas a las candidatas oficiales de Miss Piel Dorada Ecuador 2019

Asistimos al Hotel Doral donde se llevó a cabo la imposición de bandas a las candidatas oficiales del certamen «Miss Piel Dorada Ecuador 2019» que está bajo la dirección administrativa de la firma Organización Management Group (OMG) junto a la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

El Director nacional y presidente, de la Organización Miss Piel Dorada Ecuador, Tirone Acuña Cedeño, destacó la presencia como invitada especial, de la actual soberana, Miss Piel Dorada Internacional, Andrea Quito, representante de nuestro país, quien obtuvo la corona y banda de este prestigioso certamen latinoamericano. Nuestra soberana fue la encargada de darle la bienvenida a las candidatas:

Acuña por su parte destacó la importancia del concurso:


Esta edición cuenta con la participación de doce bellas candidatas que se han preparado de una manera integral para la gala final.

La gala de elección de la nueva soberana “Miss Piel Dorada Ecuador 2019”, se llevara a cabo, el sábado 16 de marzo, en la sala principal del Teatro Centro Cívico “Eloy Alfaro”, en nuestra ciudad, a partir de las 19H00, en medio de un alucinante marco provisto de belleza, arte, turismo y cultura, donde se darán cita autoridades, invitados especiales y público en general.

Pudimos participar de la ronda de preguntas a los representantes de OMG:

A Mario Peña le consultamos sobre cuántos artistas habrá en escena el día de la elección:


Por su parte Acuña nos comentó sobre la labor social que desarrolla la ganadora:


Terminado el acto conversamos con la candidata de Esmeraldas, Valeria Guerra, compartimos la nota para que la conozcan mejor:


¡Bienvenidos a Miss Piel Dorada Ecuador 2019!.

Por: Rocío Armendáriz