Plaza GuayArte será por primera vez escenario de la boda colectiva que organiza la Corporación Registro Civil de Guayaquil

Continuando con la tradición de celebrar bodas colectivas en el cantón, la Corporación Registro Civil de Guayaquil, promueve para el mes de marzo, una nueva ceremonia pública, para este martes 19 de marzo en Plaza GuayArte, .

Para ser parte de estas ceremonias, en la que un representante de la Corporación municipal les tomará el juramento de rigor, deberán presentar con antelación, en la oficina Matriz ubicada en la ciudadela Martha de Roldós o en las dependencias que funcionan en la planta baja del edificio El Crillón, frente al Palacio Municipal, la copia de la cédula de identidad de los contrayentes y de dos testigos y cancelar USD 72.

Plaza GuayArte se encuentra ubicada en las riberas del estero Salado, une a través del puente Zig Zag, la Universidad de Guayaquil y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, es un nuevo proyecto que forma parte de un programa municipal para fomentar y promocionar el arte urbano. La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil celebrará el matrimonio colectivo dirigido para 25 parejas.

Los interesados pueden solicitar más información llamando al teléfono 2598000, extensiones 106 ó 111 o a matrimonio @crcg.gob.ec.  

Fuente: Municipio de Guayaquil

ra