[AUDIO] Jocelyn Mieles, lista para la corona de Miss Eco International 2019

Escribir de una reina de belleza se podría pensar que es fácil, porque erróneamente se piensa que son mujeres bellas, con un cuerpo de infarto y nada más para ofrecer; para mí, estas hermosas mujeres son mucho más que eso y se vuelve complejo el describirlas en pocas líneas, porque al conocerlas, llegó a comprender a lo que se comprometen cuando se deciden ir al exterior a representarnos portando la banda de Ecuador.

Llevar el nombre de nuestro país en el extranjero no es sencillo, porque en sus hombros están 16 millones de ecuatorianos ávidos de triunfos, pero solo pidiendo, no apoyando como deberíamos hacerlo todos.

Nuestras representantes tienen una preparación integral, que conlleva estudio, concentración y dedicación, esto es lo expuesto por Jocelyn Mieles, nuestra representante al Miss Eco Internacional que se desarrollará entre el 12 y 29 de marzo, fecha en que será la gala final en el Almasa Capital de la ciudad de El Cairo, Egipto.

Antes de partir a la tierra de los faraones, Jocelyn visitó nuestros estudios, donde conversamos de todo; ella simplemente es uno de los más bellos tesoros de nuestro país, no para de hablar, cada frase tiene que ser gesticulada, cuenta sus experiencias en tiempo presente, hace click con quien la ve y por supuesto que tiene ese plus que todos buscan, en una mujer hermosa e inteligente.

Compartimos esta divertida entrevista para que la conozcan más y que no duden en apoyarla con sus votos hoy que parte a la competencia internacional:

Pudimos conocer los trajes ecológico y de fantasía que llevará Jocelyn al concurso, estos son unas verdaderas obras de arte, elaborados por manos ecuatorianas, los mismos fueron realizados por dos de los más connotados diseñadores para esta tarea, los manabitas: Manolo Loor y Wenceslao Muñoz.

Hoy parte a la capital egipcia, con maletas no solo llena de trajes y tacones, sino también de belleza innata, don de gentes, inteligencia, pasarela de infarto y lo más importante un cúmulo de experiencia a cuestas, ya fue top ocho en el Miss International 2017. La guerrera de Manabí que el terremoto de abril del 2016 la hizo simplemente más fuerte y más sensible.

Éxitos Joss tú eres una carta ganadora y soñaremos todo este mes con esa corona internacional.

Por: Rocío Armendariz