Lunes Culturales finaliza su ciclo del Oscar 2019

Fundación Malecón 2000 y Cinemamalecón en su espacio de Lunes Culturales finaliza su ciclo del Oscar 2019 con la proyección de la película La Favorita, que ganó recientemente el premio de la Academia por mejor actriz para Olivia Colman.

La trama de La Favorita se ubica a principios del siglo XVIII, Inglaterra está en guerra con Francia y la enfermiza reina Anne delega sus responsabilidades en su amiga Lady Sarah. La llegada de una sirvienta dotada de un talento especial, Abigail, pone en peligro la posición de Sarah.

Este es el tercer año consecutivo que este espacio realiza funciones gratuitas, con una gran afluencia de visitas de parte de la ciudadanía que aprovecha esta temporada para poder disfrutar las cintas nominadas previo a la premiación.

La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563079, vía Whatsapp 0969274561 o al correo lunesculturales@malecon2000.org.ec (cupos limitados).

Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que sean parte de los Lunes Culturales de Cinemamalecón, un espacio de entretenimiento gratuito y de calidad creado para disfrutar en familia y amigos.

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra