Guayaquileñas triunfan en torneo de cheerleaders en Estados Unidos

El Campeonato Internacional de Estrellas de la UCA (International All Star Championship) reúne cada año a los mejores equipos de animadoras estelares de todo el mundo en el lugar más mágico de la Tierra, Orlando – Florida, de Estados Unidos; buscando llevarse el trofeo en sus categorías.

Este sábado 9 de marzo del 2019, participó en este prestigioso concurso, donde asisten jóvenes de al menos 50 países, el grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Balandra Cruz del Sur obteniendo el PRIMER LUGAR en la categoría Youth Prep N1.

El equipo FALCONS de Guayaquil – Ecuador estuvo conformado por 14 cheerleaders (Bianca Bucaram, Fiorella Tenesaca, Micaela Gandara, Martina Gandara, Rebeca Arias, Muriel Dunn, Valentina Serrano, Alejandra Vasconez, Valeria Ruilova, Luciana Grunauer, Marcela Andrade, Camila Villacreces, Amelie Guillen y Victoria Aguilar) quienes lograron captar la atención del jurado con su encanto y perfección en las rutinas.

Las alumnas ganadoras de la Unidad Educativa Balandra Cruz del Sur estuvieron todo el tiempo acompañadas por su entrenador Carlos Arias Tapia y tutora Helen Arguello, quienes fueron los responsables de arduos meses de entrenamiento físico y mental, moldeando en ellas la idea de que las metas sí se pueden alcanzar.

Este campeonato se estableció hace 20 años y cada año miles de adolescentes de países como Alemania, Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Trinidad y Tobago, Costa Rica entre otros buscan llevar a casa los trofeos de este concurso. ¡ Felicitaciones a nuestras jóvenes triunfadoras!.

Fuente: mmr

ra