Prefectura del Guayas rinde homenaje a mujeres productivas

Por cuarto año consecutivo, la Prefectura del Guayas, a través de su Dirección de Equidad Social y Género, reconocerá el liderazgo de la mujer guayasense con una jornada que busca impulsar su rol en la sociedad dentro de las áreas productivas y socioeconómicas.

Convocatoria

Fecha: Jueves 7 de marzo de 2019

Hora: 09:00-12:00

Lugar: Museo Antropológico y Arte Contemporáneo de Guayaquil (MAAC)

Dirección: Av. Malecón Simón Bolívar y calle Loja

Con esta actividad, la Prefectura del Guayas se suma a las celebraciones por el Día de la Mujer. Por ello, busca reconocer el desempeño de las mujeres guayasenses, su vocación de servicio, iniciativa, constancia, crecimiento profesional y aporte al desarrollo integral del país. En ella se reunirá a 400 empresarias y habitantes del sector rural.

La prefecta Mónica Becerra entregará reconocimientos a mujeres que han fortalecido sus emprendimientos con la asesoría técnica de los funcionarios de la Dirección de Productividad y Desarrollo. Entre ellas: Ivette Murillo, de Ecualoe; Ingrid Soto, de queso El Prócer; Yadira Villegas, de Liberty Chips; Línder Napa, de la Cámara Afro;  Ligia Lucas, de Mariposas de Fantasía; Roxana Candela, de Camelia; Elsa Salazar, de Nueva Semilla Comunidad Shuar; y, Vicenta Jaime, con su producto quipes congelados. 

También se instalará una casa abierta en la que varias entidades públicas expondrán sus servicios a la ciudadanía; y se presentará un coaching de Emprendimiento y Logro de objetivos.

Fuente: Gobierno Provincial del Guayas

ra