Sociedad

Celebra el Día de la Mujer en el Mercado del Río

Mercado del Río, el primer espacio gastronómico inaugurado en el mes de octubre, festeja el día de la Mujer con música, catas y cocina en vivo a las orillas del Río Guayas. Mercado del Río tiene una agenda de actividades pensada en los seres más valientes y valiosos, las mujeres. Ven a disfrutar de estos eventos en pareja o amigos.

La agenda:

JUEVES 07 DE MARZO

Nos transportamos a los 80’ con lo mejor de la música a manos de Ñañon Group. Nos deleitaran con interpretaciones en inglés y español en vivo para disfrutar de este maravilloso ambiente. Lugar: Mercado del Río – La Cava (Nave El Carmen) Hora: 8:30 pm

VIERNES 08 DE MARZO

Para celebrar el Día de la Mujer, traemos a dos artistas maravillosas. Tendremos a Silvia con lo mejor de la música romántica en Nave El Astillero a las 20h30. Además Viviana Gómez deleitará con un repertorio de música pop de los 80´s en ingles solo en Nave El Carmen – Bar La Cava a las 20 h 30, también. Estas mujeres talentosas nos harán pasar un ambiente agradable para festejar a la valentía y fortaleza que caracteriza a la mujer.

SÁBADO 09 DE MARZO

El sábado no nos podemos perder de la tradicional cocina en vivo con la Chef Mónica Astudillo Dau del restaurante Paraíso Persa. Aprenderemos técnicas y trucos para realizar un delicioso Dolmel: pimiento relleno con arroz árabe, carne y vegetales. Este restaurante se especializa en traernos los mejores sabores del medio oriente a nuestra mesa. Usted podrá degustar este platillo en Nave El Carmen las 12h00.

Fuente: Bonding

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar