Sociedad

“Hablando de mujeres y canciones”, concierto de Beatriz Gil en el CEN

Con motivo del mes dedicado a la mujer, la cantautora guayaquileña Beatriz Gil Parra, prepara su concierto especial, titulado “Hablando de mujeres y canciones”, el día jueves 7 de marzo, a las 19:00, en el auditorio “Luis Silva Parra”, del Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN – Luis Urdaneta y Córdova). La intérprete ofrecerá un repertorio amplio, con temas populares, reconocidos por el gran público, algunos de la autoría de mujeres compositoras.

Junto a Beatriz Gil, estarán como invitados especiales, Omar Montalvo y Richie Swanberg; este último ofrecerá un repertorio de famosas canciones en inglés.   

Beatriz Gil, quien es una de las voces más reconocidas de la música ecuatoriana, ha grabado varios discos que incluyen diversos géneros, como la canción latinoamericana, el pasillo, el tango, samba y bossa nova, música rusa e incluso, composiciones propias como “Somos guayaquileños” y “Al partir” (basada en versos del poeta guayaquileño Fernando Cazón Vera). Formada en el canto clásico en Moscú, ha tenido exitosas participaciones como solista de bel canto y de música popular, dentro y fuera de Ecuador, lo que ha consolidado su destacada carrera profesional.

En esta ocasión, para el concierto del 7 de marzo, y acompañada por excelente músicos (cuya producción está a cargo de Medardo Ángel Silva), prepara temas que el público identifica y atesora desde siempre, como “Bésame mucho”, “Alfonsina”, “No te puedo querer”, “Como”, “Fly me to the moon”, entre muchas otras sorpresas, que prometen hacer de este concierto, una cita memorable, de reconocimiento y admiración a la mujer.

La adhesión tienen un costo de $25 y estarán disponibles en la Academia de música Preludio (teléfonos 0993765777 2390368), el Centro María Callas (teléfono 2387926) y; llamando al 2851988. …

Fuente: gnarcisamora

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar