Sociedad

Latinoamérica Fashion Weekend 2019

Luego, del exitoso ágape y cóctel de apertura e inauguración del Centro Integral de Imagen y Belleza, “Fashion Beauty World”, en la sede y matriz de CN Modelos Alborada, ubicada en la Ave. Guillermo Pareja Rolando, en el Centro Comercial Albocentro 5;la empresaria y presidenta de CN Modelos, Cecilia Niemes Sánchez, en medio de una temática de glamour, elegancia, y ámbito playero, “arriba a lo grande”, y presenta la nueva edición del Latinoamérica Fashion Weekend 2019, (LAFW) la misma que, tendrá su respectiva rueda de prensa de lanzamiento y presentación, en medio de la puesta en escena de la “Tropical Party & Bikini Fest “, la que se llevara a cabo, el próximo jueves 28  de febrero del presente, en las instalaciones de la discoteca “NUMA”, en la ciudad de Guayaquil, ubicada en la Ave. Miguel H. Alcívar, y Ave. Francisco de Orellana, diagonal al portón lateral de la Cámara Comercio de Guayaquil,  a partir de las 19H30.

En esta celebración de la moda participaran como invitados especiales relevantes figuras y personajes del entretenimiento, el espectáculo, el diseño, y la farándula a nivel nacional, entre las que se destacan:  Luis Tippan, Bratt Murgueitio, Julio Asang, Eduardo Andrade, Mario Fernando Pérez, Nelly Pazmiño, Cesar Romero, María Fernanda Pérez, María Fernanda Pincay, al igual, que varias reinas y modelos de gran éxito y excelencia a nivel local.

Entre las noticias y actividades, que se darán a conocer, en esta rueda de prensa, se destacan: la presentación y producción de la Primera Convención de “Novells Fashion Designers” a nivel nacional, titulada: “CREA MODA” (Concurso de Realizadores Ecuatorianos Amateurs); los mismos, que luego, de un metódico proceso de selección, y tomando como factores y puntos esenciales, a la originalidad, creatividad, calidad, visión, y “fashion style”,  por lo que, los mejores y más prometedores jóvenes y señoritas de nuestro país, gracias a la visión empresarial y de innovación que caracteriza a la prestigiosa firma, “CN Modelos”, y su cuerpo directivo, se concibe el arribo de este gran voto de respaldo a todos los jóvenes talentos en el ámbito del diseño y la moda textil a nivel local y nacional.

En medio de esta rueda de prensa también se plasmara un anticipo de lo que será, la producción del  LAFW 2019, en medio de la puesta en escena de un desfile de moda, y belleza, en el que se brindara una vitrina “en vivo” de apertura e inauguración de la  temporada playera 2019, mediante la producción de la “Tropical Party & Bikini Fest 2019”, junto al diseño y los colores del tradicional festejo del Carnaval a nivel mundial, en medio de una temática con el estilo y el son de la samba, el ritmo, y la sensualidad del fascinante Rio de Janeiro.

Entre los miembros de la prensa, que participen y asistan a esta rueda de prensa y  agasajo tropical se sortearan varias membresías “VIP” para varios tratamientos exclusivos de belleza, y asesoría integral para público masculino y femenino, al igual, que pases de cortesía para gimnasio, y varias órdenes para tratamientos faciales, capilares y reductores.

Fuente: CN Modelos

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar