Sociedad

Primer Casting Oficial del Latinoamérica Fashion Weekend

Este sábado 16 de febrero se llevará a cabo el Primer Casting Oficial de la nueva edición del Latinoamérica Fashion Weekend (LAFW 2019), en la matriz y sede de CN Modelos, ubicada en el Edificio Torres del Norte, “Torre A”;  Piso 9, ubicada en la Ave. Miguel H. Alcívar, a partir de 11H00 a 14H00, en la ciudad de Guayaquil.

Cabe señalar, que este casting será “Open Call”, ya que, se buscaran nuevos talentos con o sin experiencia en el mundo de la moda, los mismos, que tendrán la oportunidad de participar en eventos de modelaje y certámenes de belleza a nivel nacional e internacional, entre los que, se destacan: CN Models Search Capitulo Nacional y/o Internacional;  Miss Atlántico Internacional 2019, (Sede Uruguay); Mister Fitness Model (Sede Rep. Dominicana); Mister Turismo Internacional (Sede Panamá), Ecuador Beauty Queen 2019, entre otros.

En tanto, que este casting tendrá como prioridad incrementar el banco de datos de los modelos de la agencia, la misma, que busca activar a nuestros postulantes para su participación en varias producciones de relevancia, tales como: telenovelas, programas de televisión, y/o comerciales, así como, en el ámbito publicitario, para formar parte de portadas de revistas y editoriales de moda y belleza. 

Los participantes seleccionados serán anunciados a través de las redes sociales de CN Modelos, y tendrán la oportunidad de participar con todos los gastos pagados, y el entrenamiento profesional y exclusivo del staff de producción de CN Modelos.

REQUISITOS:

Niños y Adolescentes:   4 a 17 años de edad.  (Asistir obligatoriamente junto a un adulto y/o  representante).  Vestuario:  Niños y Niñas (Opcional). Jóvenes:  Sport Casual. Camiseta Negra.

Jóvenes y Adultos:   18 a 35 años de edad. (Asistir con cedula identidad, partida de nacimiento y/o pasaporte).  Vestuario: Casual de un solo color (preferiblemente negro).  Chicas: Falda / Short Jean; Tacones Negros Altos.  Chicos:  Blue Jean y Zapatos Sport.   

Entre los miembros de la prensa, que participen y asistan a este Primer Casting Oficial se sortearan varias membresías “VIP” para varios tratamientos exclusivos de belleza, y asesoría integral para público masculino y femenino, al igual, que pases de cortesía para gimnasio, y varias órdenes para tratamientos faciales, capilares y reductores.

Una vez, más se reitera nuestra cordial invitación, y desde ya, anticipamos nuestra total gratitud y estima.

Fuente: CN Modelos

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar