Gobernación del Guayas apertura cursos vacacionales gratuitos en Parque Samanes

Con el objetivo de impulsar y promover el deporte infantil y la sana recreación en nuestros niños y jóvenes, la Gobernación del Guayas, inicia su campaña “Guayas en la Cancha”, a través de la cual, apertura un curso vacacional gratuito en las disciplinas: Fútbol, Básquet y Vóley de arena dirigido para niños de 6 a 12 años.

Estos cursos gratuitos, con cupos limitados, se dictarán del 13 de febrero al 15 de marzo de 09h00 a 12h00 en las canchas de la nueva fase Jacinta Sandiford de Parque Samanes.

Las inscripciones se receptarán los días lunes 11 y martes 12 de febrero de 09h00 a 17h00; los interesados tienen que acercarse a las oficinas administrativas de Parque Samanes, ubicadas en el Bloque 7, con una foto tamaño carnet del beneficiario y las copias de las cédulas de identidad, tanto del estudiante como del representante.

Desde la Gobernación del Guayas creemos en la importancia de la prevención de las adicciones, para ello trabajamos en otorgar a nuestra niñez y adolescencia espacios que permitan su desarrollo integral en un entorno saludable.

Fuente: INMOBILIAR

ra