Actividades por San Valentín

Riocentro Shopping, la cadena de centros comerciales más grande de Guayaquil, se prepara para San Valentín con varias actividades para aquellos que quieren disfrutar del día del amor y la amistad. Estas acciones estarán abiertas al público el 14 de febrero durante todo el día.

Una de las actividades más especiales de este día es la Serenata Express a cargo de la reconocida banda Guayaquileña Jazz Voices, quienes sorprenderán a los clientes con un homenaje completamente a Capella. Esta actividad se llevará a cabo en Riocentro Entre Ríos, Los Ceibos y El Dorado desde las 17h30.

Por otro lado, para los amantes de la música se ha preparado un romántico y divertido show junto a las mejores voces de Guayaquil, donde se interpretarán los temas más románticos y esperados en esta fecha. Los cantantes que estarán en cada centro comercial son:

* Entre Ríos: Vandy Music con la participación de Ivan y Lady Ojeda.

* Los Ceibos: Juan Carlos Guzmán y Luchiana Hakman

* El Dorado: Eddie Chiang y Andrea Villafuerte

* Norte: Ma. del Pilar Villegas (integrante de la reconocida banda Time Project Band) y Manuel Aguiñaga.

* Sur: Roberto Yela y Ma. Jose Muñoz

Además, existirán activaciones en ciertos espacios del centro comercial como a Cupidos que estarán repartiendo galletas y rosas. También habrá estaciones románticas para que todos puedan tomarse fotos en ella y llevarse un hermoso recuerdo, junto a su pareja o seres queridos.

Riocentro Shopping presenta opciones para que los enamorados puedan disfrutar del día del Amor y la Amistad en un ambiente confortable y entretenido.

Fuente: Mccomunicaciones

ra