[AUDIO Y VIDEO] Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018 visitó Radio Huancavilca

Cada año nuestro país elije a la mujer más hermosa, en una noche maravillosa que nos regala la perfecta combinación de este país diverso en belleza, donaire y estilo.

La seleccionada del 2018 fue Virginia Limongi, que siempre estuvo en la preferencia de missólogos, adeptos y el público en general. La designación le permitió ir a Bangkok a competir por la corona universal. Su participación fue la esperada para aquellos que vimos este año el concurso porque la preliminar fue una oda a la belleza y preparación.

Ni remotamente podíamos imaginar lo que hizo la manabita, nunca titubeó al caminar, la vuelta americana en el vestido rojo fue uno de los momentos más recordados por la respuesta del público. Para nuestro gusto personal su momento cumbre fue la salida en traje de baño un espectáculo por el catwalk fuerte pero no rudo, Virginia flotó y brilló entre todas, el giro con un glance coqueto fue lo que le hizo pensar al mundo entero que había ganado su pasaporte a las semis. No sucedió así y eso conllevo conjeturas, miles de explicaciones y disgusto.

Ya pasamos la página porque tenemos que ver más allá, y sacar a limpio lo bueno que representó su participación internacional. Virginia Limongi hizo lo impensado unió al Ecuador de Norte a Sur, de Este a Oeste ese 16 de diciembre.

Nos visitó e hizo el deleite de los radioescuchas que sintieron que su Miss Ecuador es verdadera , transparente, fiel a sus convicciones y “alcanzable”. Compartimos con mucho agrado nuestro trabajo:

Entre los recuerdos valiosos y más destacados del 2018 estarán: la locomotora Carapaz, la nominación al Nobel del Dr. Llerena, la dificultad del apellido del vicepresidente y seguro la maravillosa participación de Virginia en Miss Universo.

Enrohabuena para la Org. Miss Ecuador que nos regaló un team de ensueño liderado por Virginia Limongi y a nuestra reina por habernos llevado en el corazón todo el tiempo y lo haya demostrado a lo largo del concurso nunca se ha escuchado más hermoso ECUADOR.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: #1,2,3 y 4: Andy Guerra

Fotos: portada, #5 y 6: Pablo Cruz Obando – Cool News