Sociedad

Cecilia Niemes inauguró su nuevo Centro Integral de imagen y belleza

Cecilia Niemes Sánchez, presidenta de CN Modelos, se encuentra celebrando sus 30 años de trabajo e inauguró su nuevo Centro Integral de Imagen y Belleza “Fashion Beauty World”, que es una nueva temática en el concepto de belleza, emprendimiento, y asesoría integral.

El maestro de ceremonia fue Edisson Guerrero, reconocido preparador de reinas, talento de televisión y parte del staff de CN Modelos.

Cecilia dio a conocer las nuevas perspectivas que tiene con la apertura de este local, que es un nuevo espacio de belleza, make up & stylist, moda y nutrición, para hombres y mujeres, jóvenes, adultos y público en general. La Academia de modelos seguirá brindando los servicios ya conocimos por el público.

Así también aprovechó la oportunidad para presentar a los nuevos integrantes del staff de CN Modelos, el Dr. Hernán Pérez, cirujano plástico y Dr. Oswaldo Alvarado, odóntologo.


La intervención musical estuvo de cargo de Gabriela Cárdenas y para cerrar con broche de oro, esta noche llena de belleza y glamur el público disfrutó del desfile de moda y belleza, en el que se brindó una vitrina en vivo a la temporada playera 2019, al igual, que se dieron todos los detalles del nuevo cronograma de actividades y planificaciones para el presente año por parte de CN Modelos.

La sede y matriz de CN Modelos Alborada, está ubicada en la Ave. Guillermo Pareja Rolando, Centro Comercial Albocentro 5 – Oficina N. 203.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Kimberlly García

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar