Cervecería Nacional y Fundación Ser Feliz en apoyo a los niños con cáncer

Cervecería Nacional, mediante su Programa de Responsabilidad Social “Me Uno”, se suma al apoyo y compromiso con la Fundación Ser Feliz, a través de su participación activa y donaciones que tienen como objetivo dar asistencia a niños con tratamientos oncológicos para atender sus necesidades médicas, psicológicas, sociales y espirituales que les permitan mejorar su calidad de vida.

Voluntarios #MeUno de Cervecería Nacional, acudieron a las instalaciones de la entidad para entregar donaciones de producto y participar en las actividades de acompañamiento recreativo con dinámicas infantiles y juegos. Además, se realizó la entrega de un aporte económico, como parte del compromiso de la multinacional y sus colaboradores para el apoyo a las iniciativas de esta fundación.

Cervecería Nacional, alineada a su filosofía de “Unir al Ecuador por un Mundo Mejor” y consciente que aún resta mucho por hacer, continuará comprometida en trabajar en acciones que trasciendan positivamente en todos los sectores de la sociedad.