Sociedad

La Reina Isabel II, entre las mejor vestidas de 2018

Londres.- La reina Isabel II fue incluida en una lista de las 25 mejor vestidas en 2018, de acuerdo con un recuento del diario británico The Telegraph.

La reina de 92 años de edad, la más longeva del mundo y con 66 años en el trono, se distingue por sus trajes coordinados, sombreros decorados con una flor, guantes y bolso de mano.

Su estilo único y elegante ha permanecido intacto a lo largo de los años y la monarca británica es considerada un punto de referencia del mundo de la moda.

La lista recopilada por la experta en moda Lisa Armstrong incluye también a Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex, que se distinguen por sus diseños originales impecables, clásicos y modernos.

También fueron incluidas la actual primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la exprimera dama y también autora de libros, Michelle Obama, por su estilo elegante y apropiado, pero a la vez caracterizado por su originalidad.

Las especialistas en moda y estilo eligieron a las actrices Emma Thompson, Jane Fonda y Lupita Nyong’o como las mejor vestidas de este año.

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar