Adultos mayores fueron agasajados en Samborondón

Más de 1.800 adultos mayores del cantón Samborondón disfrutaron este viernes de un almuerzo y agasajo por las fiestas de Navidad. El evento es organizado cada año por el Comité de Acción Social, que está integrado por varios ciudadanos del cantón.

Los adultos mayores bailaron y cantaron junto a sus familiares. Realizaron presentaciones artísticas y participaron en un nacimiento viviente. Luego del evento recibieron canastas con productos para la cena navideña.

El Alcalde José Yúnez resaltó que cada año el evento tiene más acogida entre los samborondeños.

«Siempre comparto con ustedes, sirvo a todos los samborondeños, comparto todos los años en esta pequeña reunión para tener esa hermandad y ese cariño junto a todos. Con ustedes, para ustedes, siempre compartiendo momentos de alegría, así que si Dios quiere el próximo año estaré aquí nuevamente con todos», manifestó el Alcalde.

Una de las personas que cada año participa en el agasajo es Rosa Moncada Martínez, de 106 años de edad. Moncada, quién vive en el recinto La Victoria, llegó junto con su hija Ángela Vera hasta la Plaza Cívica Carlos López Jiménez.

El Comité de Acción Social organiza varias actividades en el cantón por la llegada de Navidad. Hasta el 27 de diciembre continuarán los agasajos y festivales en coordinación con la Alcaldía de Samborondón.

Los alumnos de la Ecotec y Liceo Panamericano también se sumaron a estas actividades.

El domingo 30 de diciembre, a las 18:00, en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez, se realizará el Programa de Años Viejos. Será elegido el mejor monigote.

Fuente: Alcaldía de Samborondón

ra