Sociedad

Música, catas y demostraciones de cocina es la agenda de Mercado del Río

Este espacio gastronómico continúa una de sus principales actividades: las demostraciones culinarias (Show cooking) gracias a alianza que mantiene con la Cofradía de la Chaîne des Rôtisseurs, la más grande, antigua e importante cofradía gastronómica del mundo, fundada en 1248 en la ciudad de París, Francia, y que tiene presencia en el Ecuador desde el 2010.

Debido a su trayectoria, los chefs de esta cofradía serán la encargados de la implementación de los show cookings (demostraciones de cocina) todos los sábados dentro de Mercado del Río, ofreciendo a los comensales una experiencia diferente y conocimiento sobre los sabores locales, sus ingredientes, cómo emplearlos, etc.

A la fecha chefs como Stephan Richard, Juan Carlos Cartagena, Angélica Santa María y Javier Ponce han participado en estas demostraciones de gastronomía, las cuales han contado con una gran acogida por parte de la ciudadanía desde que inició en noviembre.

Está actividad es abierta para todo el público, y el cronograma para diciembre y enero es el siguiente:

A esto se suman otras actividades como música en vivo que dinamizan el ambiente dentro del mercado de miércoles a sábado.

MERCADO DEL RÍO CUENTA CON NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN

Mercado del Río por esta temporada cambia su horario de atención, para ofrecer un mejor servicio a los turistas locales y extranjeros que visitan la ciudad por estas festividades de navidad y fin de año.

Sus nuevos horarios a partir del viernes 14 de diciembre son:

· Lunes, martes y miércoles de 12h00 a 21h00.

· Jueves y viernes de 12h00 a 00h00.

· Sábado de 11h00 a 00h00.

· Domingos de 11h00 a 21h00.

Además, informamos que desde diciembre están ya habilitados los dos ascensores que están ubicados a la altura del portón de la calle Colón y Villamil para una mejor accesibilidad al sitio. Esto se suma a las dos escaleras eléctricas, ubicadas en los exteriores del mercado, a la altura de la calle Colón del Malecón 2000, que permiten un rápido acceso a las dos naves, ‘El Carmen’ (nave norte) y ‘Astillero’ (nave sur).

Fuente: Mercado del Río

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar