Riocentro Shopping festeja la Navidad junto a las familias guayaquileñas

Guayaquil.- La cadena de centros comerciales Riocentro Shopping, prepara varias actividades para que todos sus visitantes disfruten en familia la temporada navideña. Papá y Mamá Noel visitarán todos los fines de semana Riocentro Norte, Sur, Entre Ríos, Los Ceibos y El Dorado donde también se podrá apreciar de talleres para niños de martes a viernes de 12h00 a 20h00 y divertidos shows navideños.

La Navidad es la época perfecta para unir lazos familiares, es por esta razón que el atractivo más importante de los 5 centros comerciales es la estación de Santa donde se encuentra un árbol navideño gigante y el sillón de Papá Noel, este espacio está pensado para revivir la ilusión navideña de grandes y chicos, todos los visitantes podrán tomarse fotografías y compartir una experiencia única. Para los más pequeños de la casa se ha preparado una estación navideña donde los niños podrán realizar diferentes manualidades como: adornos, tarjetas navideñas o decoración de galletas.

El espíritu navideño se apoderará de los centros comerciales junto al grupo teatral Papagayo que presentará un espectáculo de animación interactivo.

alegre y dinámico llamado “El Mejor Regalo”, en esta obra actores y espectadores se complementan y juntos a través de canciones, cuentos y muñecos encuentran el mejor regalo navideño.

Además se contará con el show de magia y comedia “Mágica Navidad” a cargo del mago Dellepiane Max. Se pondrá en escena algunas cajas con moños para regalo, donde se realizará un fascinante acto de magia teatral, fusionando técnicas del clown e improvisación. Con esta intervención los espectadores vivirán un momento inolvidable y muy emotivo.

Riocentro Shopping, invita a todos sus clientes a disfrutar la navidad bajo un concepto mágico y especial que caracteriza a las actividades que se realizarán en todos sus centros comerciales.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA SHOWS NAVIDEÑOS

Fuente: Mc comunicaciones

ra