Hoy se elige a Miss Supranational 2018

Estamos a pocas horas de celebrar la décima edición de Miss Supranacional correspondiente al año 2018, se llevara a cabo hoy 7 de diciembre en Krynica Zdrój, Polonia, en donde mas de 70 candidatas de diferentes países y territorios autónomos competirán por la corona y banda de este certamen de belleza internacional.

Nuestra representante es Carla Prado Thoret, tiene 23 años y es modelo profesional. Carla cuenta con la experiencia necesaria para estas lides en el 2014 portó la banda de Ecuador en Miss International celebrado en Japón.

Su desempeño en este nuevo concurso ha sido sólido y gratificante para aquellos que ya la conocíamos. Posee un rostro hermoso, el trabajo ha rendido frutos en la consecución de un mejor cuerpo y su pasarela es fuerte y elegante. Ecuador tiene una representante bien preparada para Polonia.

Para los interesados el concurso será transmitido a través del canal de televisión polaca Polsat, por Youtube y también a través de la página web del concurso y donde podrá ser visto en más de 150 países en vivo.

Nuestra reina @carlapt los invita a la gala final de @misssupranational no olvides apoyarla con tus comentarios en la cuenta oficial del certamen 🇪🇨 Vamos por la primera #supracrown #CarlaesEcuador

Posted by Miss Supranational Ecuador on Friday, November 23, 2018

Éxitos Carla !!!!

Por: Rocío Armendáriz