Alhambra Shopping: Recibió a Papá Noel y Encendido del Arbol Navideño

Alhambra Shopping ubicado en el Km. 2,5 de la Vía Samborondón, es un Centro Comercial moderno y elegante con más 49 locales de marcas icónicas en la moda, joyería, cosméticos, cafeterías, restaurantes y con más de 12 tiendas internacionales y locales que abren sus franquicias por primera vez en Ecuador. Está incorporada la ya reconocida tienda departamental Unity Stores, con dos pisos, escaleras eléctricas internas y más de 3,500 m2 de retail. Adicional, Alhambra Shopping cuenta con un Auditorio y un Salón de eventos con butacas abatibles único en América Latina, un edificio de oficinas corporativas y un rooftop en el que próximamente se presentarán “Los jardines de Alhambra”.

Ab. Jose Manuel de Oliveira, Ing. Luis Fernando Zambrano, Ing. Jose Antonio Hidalgo, Ing. Luis Velasco, Maria Fernanda Herva, Ejecutivos de Alhambra Shopping

Este martes 4 de diciembre, Alhambra Shopping encendió su Árbol Navideño que cuenta con más de 17mt de alto, considerando el árbol interior más alto del país, con más de 15,000 luces LED, 1.800 esferas y 1.800 lazos brillantes en el árbol. Así mismo presentó el “Nacimiento del Niño Jesús”, en madera tallada con policromado, pan de oro y pan de plata, tradición de la Escuela de Bernardo De Lagarda, Época Colonial, con figuras exclusivas producidas a pedido de Alhambra Shopping, adicional a la decoración interna del centro comercial que cuenta con más de 65,000 luces LED.

Los pequeños y grandes asistentes tuvieron la oportunidad de recibir a Papá Noel, Mamá Noel, duendecillos, soldaditos, Rodolfo el reno, Frosty el muñeco de nieve, y hasta el intrépido Grinch en un magnífico Show Navideño, con villancicos y sketches divertidos que precedieron a la toma de fotografías de los asistentes en el tradicional Sillón de Santa, junto a Papá Noel y todos sus nuevos amiguitos.

Adjunto encontrarán las fotos empresariales y otras más, junto al link de Dropbox para escojan las que más les gusten del evento y el Comunicado de prensa, respectivo.

Fuente: Publimedia RR.PP.

ra