[AUDIOS] Con la inauguración de la construcción del Centro San Juan Pablo II arrancó la Teletón 2018

Con la presencia del Alcalde de Guayaquil, Abg. Jamie Nebot y del Arzobispo de la ciudad, Monseñor Luis Cabrera, la Fundación Teletón por la Vida inauguró este sábado 1 de diciembre el Centro San Juan Pablo II, proyecto cuyo objetivo primordial es rehabilitar y transformar las vidas de jóvenes que han caído en problemas del consumo de drogas.

La institución será administrada por la Arquidiócesis de Guayaquil y tendrá capacidad para atender a 60 jóvenes en un proceso de recuperación que durará seis meses bajo un programa integral con enfoque cristiano.

El establecimiento contará con: área administrativa, enfermería, farmacia, cocina, comedor, dormitorios, cancha deportiva para incentivar la actividad física y una capilla. Su construcción cumple con todas las normas internacionales para garantizar la seguridad de los jóvenes; además las áreas recreativas son amplias, ideales para incentivar sus habilidades deportivas o artísticas y reinsertarlos a la sociedad.

Gracias al aporte solidario de todos los donantes de la Fundación Teletón se ha culminado con éxito esta importante obra que cumple con el eje principal de la Fundación Teletón por la Vida que es salvar vidas.

Los fondos que se recolectan a través del evento de Teletón se utilizan para financiar la construcción o equipamiento de instituciones benéficas dedicadas a la niñez y también para cubrir tratamientos médicos, operaciones y medicinas para niños de escasos recursos económicos.

Fuente: MAPA

ra