Sociedad

María Esther Hernández es nuestra Miss Atlántico Internacional Ecuador 2018

Del 10 al 17 de diciembre del presente año se desarrollará el concurso de belleza Miss Atlántico Internacional 2018 en Punta del Este, Uruguay. La representante de Ecuador será María Esther Hernandez Mena de 20 años, con medidas 80-60-90 y 1.71 de estatura.

La gala final del evento será el sábado 15 de diciembre a las 20h00 y será transmitido en vivo por Tv a nivel Nacional. La candidata viaja con vestuario de varios diseñadores nacionales, trajes de baño de Olaya Beach, vestuario casual de Secretos de Luna, vestidos de cóctel de Karina Mendoza y traje  típico y de gala del diseñador ecuatoriano Julio Asang.

María Esther se graduó de modelo profesional a los 15 años, desde esa fecha ha desfilado en eventos como el Ecuador Fashion Week, Salinas Fashion Weekend, Latino America Fashion Weekend, entre otros. Ha sido preparada por nuestros expertos en pasarela y etiqueta social. CN MODELOS es representante de la franquicia de este concurso desde el 2007.

Por más de 12 años CN MODELOS ha enviado a las representantes ecuatorianas al evento, María José Gutiérrez (Los Ríos) 2015, Belén Ruiz (Guayas) 2016, María José Otavalo (Azuay) 2017, quienes se han destacado en el mismo. Cabe recalcar que en el año 2008 nuestra enviada, Srta. Eliana Quintero (Esmeraldas), ganó el certamen, trayendo la corona de Miss Atlántico a casa. Desde 1987 este evento ha reunido anualmente a delegadas de más de 25 países, cuyas ganadoras obtienen reconocimiento internacional y premios
valorados en más de $20.000 dólares.

Fuente: CN Modelos

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar