Regalos navideños en el Riofest

Guayaquil, noviembre 2018.- Riocentro Shopping, cadena de centros comerciales más grande, da apertura a la temporada navideña con la presentación de su feria de emprendimientos Rio Fest. Esta actividad se llevará a cabo en Entre Ríos del 8 al 11 y en Ceibos del 15 al 18 de noviembre; en donde se ofertarán distintos opciones de regalos navideños, entre ellos: cosmética natural, alimentos, artesanías y artículos para el hogar.

En esta ocasión, el Rio Fest Navideño abre sus puertas a aproximadamente 32 expositores que provienen de distintas provincias del país y, el objetivo de este espacio es que los emprendedores puedan exhibir y comercializar sus productos. Para ello, Viviana Paredes, coordinadora de la feria, indica que este es el espacio ideal para que los microempresarios se posicionen.

La temática principal de esta edición es ofrecer opciones de regalos navideños por lo cual se ofertarán más de 100 productos; entre ellos: cosméticos, dulces, rompope, conservas, artículos de madera, artículos religiosos, línea de aromaterapia, vino de Jamaica, galletas, productos para perros, bonsáis y sobre todo artículos navideños. Cada uno de estos elementos puede funcionar como una buena alternativa de regalo navideño, ya que hay variedad para todos los gustos.

Uno de los productos más novedosos que se exhibirán es el vino de Jamaica, que se elabora en la Amazonía ecuatoriana y que tiene bondades medicinales. Edwin Escobar, propietario de este negocio, afirma que este es el primer vino tinto elaborado con la flor de Jamaica en Ecuador y América Latina y que, sin duda, se convierte en la opción ideal para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Este producto no solo sirve para acompañar la cena, sino que también se lo puede usar para condimentar las carnes. Además, menciona que el objetivo de este pequeño negocio es fomentar la cultura del vino en el país.

Asimismo, habrá otros stands como es el caso de Frisky Dog que ofrece productos adecuados y especializados para las mascotas consentidas. O, una de las líneas de productos que más llama la atención es la cosmética natural de Fioré que tiene cremas, splash, jabones, shampoo, exfoliantes, mascarillas detox, entre otros. Como indica René Loyola, microempresario, para el Rio Fest Navideño tienen en promoción paquetes de regalo entre los $20 y $25, tanto para hombres y mujeres.

Mediante esta actividad, Riocentro Shopping apoya, incentiva y reconoce el trabajo de los emprendedores brindándoles la oportunidad de exponer y comercializar su trabajo en un espacio con un alto nivel de exposición.

Fuente: Mc comuniccaiones

ra