Municipio de Guayaquil organiza el sábado 20 de octubre, tercera edición del Foro“ Guayaquileña Empodérate”

El sábado 20 de octubre, a las 08h30, en el Salón Diamante del Centro Comercial Mall del Sol, se realizará la tercera edición del Foro “Guayaquileña Empodérate”, un encuentro que resalta la lucha y los logros de la mujer guayaquileña, su capacidad de asumir cargos de gran responsabilidad y trascender en actividades históricamente desempeñadas por hombres.

“Guayaquileña Empodérate” es un espacio dedicado a la mujer de la ciudad, que contará con la intervención de figuras del ámbito local que contarán su historia, experiencias y conquistas, indudablemente testimonios que serán de gran motivación para las participantes de cara a la consecución de todas sus metas.

Las panelistas de esta edición serán: Martha Herrera, Cristina Reyes, Joselyn Gallardo, Claudia Salem , Teresa Castro y Tanya Varela. La inscripción es totalmente gratuita a través del mail guayaquilenaempoderate@gmail.com

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la Alcaldía de Guayaquil invita a todas las guayaquileñas a ser parte de esta experiencia enriquecedora. El acontecimiento contará con la participación de las máximas autoridades de la ciudad de Guayaquil.

Fuente: Municipio de Guayaquil

ra