Blanca Arambulo, representa a Ecuador en Miss Grand International 2018

Blanca Arambulo, ecuatoriana que representó a los compatriotas residentes en New Jersey y que quedó tercera finalista en el concurso de belleza Miss Ecuador 2018 realizado en Machala, es la delegada de nuestro país para participar en uno de los certámenes más importantes a nivel mundial, con la participación de 60 candidatas y que tendrá como sede Myanmar.

Procedente de General Villamil Playas, Blanca Arambulo, es quien hoy nos representa en Miss Grand International; es estudiante de la Universidad Fairleigh Dickinson en Estados Unidos está por graduarse y realizara un doctorado en trabajo social.

Blanca tienes 23 años y es la candidata más alta del certamen internacional con 1.85.

Entre las primeras actividades que realizó Blanca fue la entrega de la banda oficial seguido de la cena de bienvenida y recorridos por la ciudad sede de este evento que se realizará el 25 de octubre en el The ONE Entertainment Park, de la ciudad de Rangún (Myanmar).

Terminada la cena de bienvenida, Blanca apareció en el hot pick como una de las favoritas.

Myanmar alberga en este año a 80 mujeres que han llegado de alrededor del mundo para disputar esta sexta edición de este novel concurso que cada año hace mejor letra para llegar a ser considerado dentro de los top. Ecuador está representado por una mujer que conoce de estas lides y que está preparada para hacernos soñar con nuestra primera corona internacional del Miss Grand International.

Por: Rocío Armendáriz

ra