Sociedad

[AUDIOS Y VIDEOS] Inauguración de la V edición de la «Gran Feria de Guayaquil 2018»

En el Centro de Convenciones «Simón Bolívar», se llevó a cabo la inauguración de la Gran Feria de Guayaquil 2018 para vivir las fiestas de la independencia de nuestra ciudad, la cual se desarrollará desde el viernes 05 hasta el lunes 08 de octubre en los salones A,B,C y sus exteriores.

Esta feria es organizada por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo con el apoyo logístico de Expoplaza.

Estamos de fiesta y así fue la apertura del acto con bailes de todas las regiones de nuestro país y del gran homenaje que nuestra ciudad le dio a todas las colonias extranjeras: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Italia, España. Líbano y China, que ahora ya forman parte de nuestra gran ciudad: Guayaquil.

La mesa directiva estuvo conformada por la: concejala Luzmila Nicolalde, presidenta del CCPIDG, Ing. Ricardo Baquerizo, presidente ejecutivo de Expoplaza, Gloria Gallardo, presidenta y Msc. Susana González, vice-presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales respectivamente, Joey Montana, cantante panameño y Karime Borja, Reina de Guayaquil 2018.

La primera intervención fue la del Ing. Ricardo Baquerizo, quien reseñó la importancia de las alianzas público-privadas durante estos 11 años:

Así mismo, Gloria Gallardo visiblemente emocionada, dio su redención de cuentas durante este cinco años de su gestión, los logros obtenidos y el agradecimiento al Alcalde y a su grupo de trabajo:

Fue Gallardo la encargada de cortar la cinta y declarar inaugurada la edición 2018 de la Gran Feria de Guayaquil.

Terminado el acto la presidenta de la Empresa Pública de Turismo, Gloria Gallardo y demás autoridades hicieron el recorrido por los stands participantes.

La Gran Feria de Guayaquil es considerada una de las más grandes del país, con un promedio de más de 85.000 personas asistentes en cada una de sus ediciones.

Este año, al igual que en la edición del 2017, la feria contará con un patio de comidas exterior donde se ofrecerá comida rápida.

Los valores de las entradas son $ 5 para los adultos, $ 2,50 para personas con capacidades especiales, niños y tercera edad.

El horario establecido es de 11h00 a 22h00 y los shows hasta las 24h00.

Esta es una de las tantas actividades dentro del abanico de opciones para celebrar nuestros 198 años de independencia de nuestra casa grande.

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar