Europa invita a estudiantes ecuatorianos a prepararse en sus universidades

Quito.- Este septiembre, Quito se convertirá en la sede de la Feria Estudiantil «Expo Estudiante – Study in Europe.» El evento se desarrollará el miércoles 19 y jueves 20 de septiembre desde las 2:30 pm hasta las 7:00 pm en el Hotel Sheraton de Quito. La feria contará con la participación de agencias de educación superior y varias universidades de 12 países europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania,
Polonia, el Reino Unido, Rumanía y Suecia.

El evento estará abierto al público exclusivamente con registro previo, que se puede realizar a través de la página de la feria: https://ecuador.expoestudiante.com/.

El objetivo de esta iniciativa es promover el intercambio de estudiantes e investigadores entre Ecuador y Europa. Padres, estudiantes, maestros y profesionales del país podrán obtener información detallada sobre una amplia gama de posibilidades para acceder a educación de tercer nivel en Europa.

Durante la feria, expertos explicarán los mecanismos para identificar la mejor opción académica en el extranjero y permitirán que los interesados se acerquen a la experiencia de vivir la cultura europea a través de presentaciones específicas de los países participantes.

Fuente: diplomatie.gouv.fr

ra