CN “Toma el Control”, en el Día del Consumo Responsable de Alcohol

Aprovechando el Día del Consumo Responsable de Alcohol, recibimos la visita de Juan Javier Hernández, Gerente de Sostenibilidad de Cervecería Nacional, quien nos vino a presentar la campaña “Toma el Control”.

Esta iniciativa forma parte del compromiso con el bienestar de la sociedad, la misma que fomenta una cultura de consumo moderado que hace de la cerveza -bebida de bajo moderación- una elección natural de quienes la consumen de forma prudente.

Esta campaña brinda 10 consejos principales que les permitirá a los consumidores disfrutar de un momento ameno y compartir con sus amigos o familiares, de estos 10 CN ha centrado la campaña en 3 importantes mensajes:

No conducir si se bebe, alternar el consumo con bebidas sin contenidos de alcohol, Ingerir alimentos antes y durante el consumo de alcohol. Compartimos la entrevista:

Compartimos los siete restantes: Disfrutar con moderación y sin excesos, No mezclar el tipo de licor, No brindar alcohol a menores de edad, Programar el regreso a casa con un conductor designado, Llevar la cuenta de cuánto se ingiere, Conocer los límites y Compartir buenos momentos, no se trata de intensidad, sino de calidad.

Como parte de la campaña, Cervecería Nacional lanzará un concurso en Facebook invitando a tomarse una fotografía siguiendo uno de sus tips de consumo responsable, subir la foto en las redes sociales con el hashtag #TomaelControl y etiquetar a @cervecerianacionalec. La fotografía que tenga más likes será la ganadora y podrá acceder a una visita VIP junto con cinco amigos a la planta de la compañía. Podrán conocer el proceso de producción de la cerveza en todas sus etapas.

La campaña empieza hoy, más de 200 voluntarios de las oficinas administrativas de CN saldrán en un recorrido por bares, discotecas, restaurantes y demás lugares de diversión; desde 14h00 para promover los consejos básicos y hacerlos participes del concurso que podrán acceder hasta las 00h00 del domingo.

La compañía tiene como objetivo comunicar y comercializar sus productos siempre alineados al bienestar de la sociedad, cumpliendo con las exigencias de la legislación nacional y bajo su propia política de comunicación comercial que fija estándares sólidos basados en la responsabilidad.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Sebastián Nogales