AudiosSociedad

[AUDIO] VI Concurso del Afiche Cívico 2018

Recibimos la grata visita de Carolina Pillasagua, vocera de la Cámara de la Industria Gráfica de Guayaquil, que nos dio todos los detalles de este VI concurso del Afiche Cívico 2018.

La Cámara de la Industria Gráfica del Guayas, con el aval de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, anuncia la apertura de inscripciones para participar en el VI Concurso de Afiches Cívicos, denominado “Guayaquil Independiente, Guayaquil Libre ayer, hoy y siempre”, con el objetivo de despertar e impulsar el espíritu cívico en cada corazón de los guayaquileños.

Este concurso, que año a año despierta gran expectativa e interés, está dirigido a estudiantes universitarios que cursan la carrera de Diseño Gráfico, profesionales del diseño gráfico, así como al público en general; quienes residen en la ciudad de Guayaquil, o sectores cercanos como: Durán, Samborondón y Vía a Daule. Los participantes deberán crear una pieza visual única para celebrar a la Perla del Pacífico.

Compartimos la nota realizada a la vocera, Carolina Pillasagua:

La fase de inscripciones se mantendrá abierta durante todo el mes de agosto, luego vendrá la etapa de calificaciones y la premiación de ganadores se realizará el 25 de septiembre a las 14:00 en el Salón de la Ciudad del Cabildo Porteño con la presencia del Ab. Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil.

Los reglamentos e inscripciones se hacen a través de la página oficial www.afichecivicoguayaquil.com.ec o llamando a los teléfonos 04 2680408 o al 04 268363. La inscripción es gratuita.

Los premios son: Primer puesto $2.000,00; Segundo puesto $500,00 y tercer puesto $300,00.

El afiche ganador circulará en los principales diarios de la ciudad, el 9 de Octubre.

Por Rocío Armendáriz

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar