Sociedad

Guayaquileños se sumaron a la Colecta Pública de la Fundación Madre Dolorosa

* Voluntarias, estudiantes y colaboradores estuvieron a cargo de la recolección de fondos que se realizó en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

* La cruzada solidaria tuvo como objetivo beneficiar a 125 niños a través del programa de becas y fortalecer demás programas vigentes de salud y educación, con el fin de seguir siendo una fuente de ayuda para los más necesitados.

Guayaquil.- La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa logró recaudar una suma importante para poder beneficiar a 125 niños que aún se encontraban sin beca. Los guayaquileños no dudaron en ser parte de esta causa y con un corazón solidario aportaron para lograr el objetivo.

Las voluntarias, estudiantes y colaboradores de la fundación estuvieron en distintos sectores de la ciudad recibiendo las donaciones y luego de una larga jornada los resultados fueron exitosos. “Guayaquil siempre ha sido un pueblo solidario”, expresó Ana de Lasso, voluntaria fundadora de la institución.

El programa de becas que tiene la Fundación desde sus inicios beneficia anualmente a un promedio de 890 niños y jóvenes. Los montos recaudados serán destinados para el programa de becas con el cual se entregará a estudiantes: útiles escolares, atención médica, servicio de odontología preventiva, desayuno escolar y formación en valores

Fuente: MAPA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar