Sociedad

IV Edición de la Feria Internacional del Libro 2018

La Cuarta Edición de la Feria Internacional del Libro 2018, se realizará del 5 al 9 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se espera recibir a más de 28.000 asistentes.

El encuentro cultural contará con la participación de 48 escritores nacionales y 14 internacionales quienes presentarán sus obras y serán parte de conversatorios. El país invitado de este año es España.

Entre los invitados internacionales se encuentran, Javier Moro, famoso escritor español, Guiseppe Caputo, escritor colombiano y autor de la novela » Un mundo huérfano», Julian Herbert, poeta mexicano y autor de la novela «Canción de tumba» y Miguel Gane, escritor rumano y famoso por su libro best seller que trata sobre la violencia de género » Ahora que ya bailas».

Gloria Gallardo, directora de la Empresa Pública Municipal de Turismo nos comenta los detalles del evento:

Este año, la Feria Internacional del libro rinde homenaje a distinguidos escritores y novelas literarias en sus aniversarios como los doscientos años de «Frankenstein» de Mary Shelly, que fue la fundadora del género de ciencia ficción con esta novela que aún sigue vigente con lectores de todo el mundo,  los setenta y cinco años de la novela » El principito» de Antoine de Saint-Exupéry, este ha sido considerado uno de los libros juveniles más importantes de la historia.

Tatiana Landin, miembro del comité de contenido para la zona infantil, nos comenta acerca de las actividades que podrán realizar los niños y adolescentes:

Melvin Hoyos, director de Cultura del Museo Municipal, nos habla acerca del primer cómic book, sobre la Independencia de Guayaquil:

El valor de la entrada será de $4 dólares para adultos y $ 2 dólares para los niños personas de la  tercera edad. Para las escuelas y colegios el ingreso es libre.

Por: Nuria Jaén

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar