Candidatas de Miss Continentes Unidos de América, Asia, África, Europa llegan a Guayaquil

Guayaquil será la sede del 8 al 22 de septiembre del certamen de belleza más importante en América: Miss Continentes Unidos, donde se elegirá a la reina correspondiente al período 2018.

El evento cuenta con el aval del Municipio de esta ciudad y su Alcalde Jaime Nebot, tendrá como auditorio el Centro de Convenciones de
Guayaquill Simón Bolivar y tendrán como sede el Hotel Courtyard Marriott.

Una de las características de este evento es la promoción turística de Guayaquil, por ello el openning de noche de elección en su parte inicial será grabado en los lugares turísticos de esta urbe a partir del 8 de septiembre.

Representante de Ecuador: Gabriela Carrillo

Este año la representante a Miss Continentes Unidos por Ecuador es Gabriela Carrillo, quien participo en Miss Ecuador 2018.

Agenda:

En la agenda que tendrán que cumplir las candidatas está previsto la visita a, Cuenca, Ibarra, Santo Domingo, Machala, La Libertad y Salinas estas ciudades formarán parte de los destinos turísticos de las señoritas.

La noche de elección se realizará a partir de las 18:00 y será transmitido a nivel nacional por Gamavisión y via satelite a 8 cadenas internacionales.

Fuente: Org. Miss Ecuador

ra