Pequeños genios del ajedrez regresan al Centro Comercial Terminal

Centro Comercial Terminal de Guayaquil promueve el Ajedrez como el deporte más conocido en el mundo con una nueva entrega del programa “Pequeños Genios del Ajedrez” desde el sábado 28 de julio en el primer nivel (frente a súper éxito) desde las 13:30.

Las jornadas tienen como objetivo crear una réplica positiva en todos los niños y adolescentes entre 6 a 12 años que practican o desean aprender ajedrez y desarrollar sus tácticas y estrategias. El proyecto incluye clases gratuitas a cargo de la ajedrecista y campeona mundial Evelyn Moncayo que ayudará a un sin número de interesados en esta disciplina con su desarrollo intelectual y practica de valores en la sociedad.

Además, los participantes, turistas y ciudadanía podrán deleitarse todos los sábados de clases personalizadas junto a la experta que en un tablero gigante brindará consejos y tips para ser un gran experto. En esta ocasión Terminal Municipal de Pascuales contará con una extensión de las clases. A continuación, adjunto los horarios correspondientes:

CC TERMINAL GUAYAQUIL TERMINAL MUNICIPAL DE PASCUALES

14:00 – 15:00/ (6 – 9 años) 16:00 – 17:00/ (6 – 9 años)

15:00 – 16:00/ (9 – 12 años) 17:00 – 18:00/ (9 – 12 años)

De esta manera, Centro Comercial Terminal de Guayaquil propone actividades entretenidas para poner a prueba la estrategia de niños y adolescentes.

 

Fuente: CRF

ra