Festival de Integración Cultural “Uniendo Fronteras”

La “ASOCIACIÓN AMIGOS MIRA, TRABAJO DE CORAZÓN”, entidad sin fines de lucro con carácter social y comunitario que viene trabajando desde hace 13 años en el Ecuador, con un gran voluntariado por la unión, la integración y la calidad de vida de los pueblos, basados en los valores y principios con los que buscamos construir una sociedad armónica.

Nuestro programa cultural denominado 13vo Festival de Integración Cultural “Uniendo Fronteras”, que se realizará el domingo 22 de julio del 2017, en el Teatro José de la Cuadra ubicado en la Plaza Colón Av. Vicente Rocafuerte y Calle Morán Buitrón, Barrio de las Peñas desde las 10h00 hasta las 19h00, evento mediante el cual, buscamos fomentar la pluriculturalidad, creando vínculos de amistad entre nacionalidades hermanas, resaltando lo más atractivo de su respectivo país; y a la vez, aprovechamos la oportunidad para homenajear a nuestra ciudad por conmemorarse un año más de la Fundación de Guayaquil.

Durante la jornada habrá danzas folklóricas, trajes autóctonos, concursos, diversa gastronomía de los países participantes: Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador, además de artistas nacionales invitados. Nuestro deseo es ir integrando más comunidades extranjeras radicadas en nuestro país. Esta causa social se llevará a cabo en varias ciudades como Quito, Tulcán, Ibarra, Lago Agrio, Ambato, Esmeraldas, Machala y Loja

Fuente: Asociación Amigos MIRA Trabajo de Corazón

ra