Riocentro Shopping continúa premiando a Mamá y Papá

Guayaquil.- La celebración del Día de la Madre y Día del Padre es una de las fechas más memorables e importantes para todas las familias ecuatorianas. Por esa razón y pensando en ellos, Riocentro Shopping preparó varias actividades dentro de las cuales se encuentra una de sus campañas más importantes del año “Mamá y Papá se lo merecen todo”.

Entre las actividades realizadas estuvo un show musical, charlas de belleza y actividades novedosas como “Cooking Boss”, la cual consiste en un espacio donde los niños pueden decorar galletas para regalárselas a mamá y papá.

La campaña estuvo activa durante los meses de mayo y junio en todos los Riocentros Shopping (Entre Rios, El Dorado, Los Ceibos, Norte y Sur). La mecánica consistía en que el cliente debía acumular $25 en compras y automáticamente participaba en el sorteo de 2 Nissan X- Trail.

El sorteo se efectuó el 19 de junio, en presencia del notario Paco Ibarra Romás (representante de la Notaría Pública Segunda del cantón Daule), teniendo como ganadores a Nixon Edmundo Zuñiga Martinez y Javier Antonio Tomalá Rosales.

Fuente: MC Comunicaciones

ra