Pouleth Hurtado triunfa en el Miss Landscapes International 2018 en China

Este sábado amanecimos con una gran noticia, nuestra Pouleth Hurtado, ex candidata de Miss Ecuador 2018 es la nueva virreina del concurso de belleza Miss Landscapes International 2018 realizado en el Resort Santorini Hot Springla de Guangzhou, China con 38 candidatas de todo el mundo.

El MissLandscapes International busca promover la armonía entre los seres humanos y la naturaleza para conservar los paisajes, fomentar el ecoturismo y ayudar al bienestar de los animales.

Su participación fue brillante logro clasificar en el top de los mejores trajes típicos con un bello traje diseñado por el riobambeño Alexis Robalino.

En la gala final su desempeño siguió fuerte y decidido, lo que le valió para colocarse en el top 4 final donde ocupó el puesto de virreina; el título fue para Filipinas: Karen Grace Atienza y la segunda finalista fue Perú.
.

Una vez más la Organización Miss Ecuador acertó en la designación de sus candidatas internacionales. Pouleth es una bellísima tungurahuense, de 24 años de edad, ingeniera comercial, que a pesar de no haber clasificado en el top de Miss Ecuador, la Organización vio en ella potencial, apostó y no defraudó.

De Píllaro para el mundo, Pouleth dejó su huella y nombre plasmados en China.

 

¡Felicidades!

 

Por: Rocío Armendáriz