Sociedad

Planes para celebrar el Día de la Madre en el Parque Histórico de Guayaquil

Encontrar el regalo perfecto para el “Día de la Madre” no es una tarea sencilla, más aún si contamos con poco tiempo para encontrarlo y sorprender a mamá.

Por este motivo, el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, presenta su agenda de actividades con la cual celebraremos el “Día de la Madre”.

Concurso ¡MAMÁ SE LO MERECE!

Participa por una cena para 2 personas en Hotel del Parque, con nuestro concurso en redes sociales: Tómate una foto con tu mamá en nuestras LETRAS GIGANTES ubicadas cerca de la Concha Acústica, súbele a Facebook, Instagram o Twitter usando el HT #SelfieConMamáEnParqueSamanes, etiqueta la cuenta @ParqueSamanes y estarás participando por el sorteo del premio para mamá.

Domingo 13 de Mayo

Parque Histórico de Guayaquil

Todas las mamás que visiten el parque recibirán una flor blanca como símbolo de pureza y amor. Adicional, durante la mañana (09h00 a 11h00) las personas podrán degustar de café gratuito en la entrada del parque.

Concurso ¡MAMÁ SE LO MERECE!

A partir del viernes 11 hasta el domingo 13, se ubicará un PHOTOBOOTH en la zona del muelle del parque, para que las personas puedan fotografiarse y participar por un hospedaje en Hotel del Parque, con nuestro concurso en redes sociales: Tómate una foto con tu mamá en nuestro Photobooth, súbela a Twitter usando el HT #SelfieConMamáEnParqueHistórico, etiqueta la cuenta @PHGEcuador y estarás participando por el sorteo del premio para mamá.

Fuente: INMOBLIAR

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar