Sociedad

[AUDIO Y VIDEO] Miss Ecuador 2018: Guayas confía en los encantos de Allison Matamoros para Miss Ecuador

Allison Matamoros Yépez, es la perfecta representación de la mujer guayaquileña: bella, altiva, cuerpo trabajado -de aquellos que se nota han sido ejercitados con esmero-, estilizada, exótica y rápida en sus respuestas.

Tiene 23 años, es modelo profesional, lo cual compagina con sus estudios de Comunicación Social; no dudamos que al terminarlos podremos verla en la pantalla chica por su versatilidad  y destreza.

Participó en Miss Atlántico 2013 capítulo Ecuador, que para nuestro criterio fue la edición más competitiva de lo que lleva esta franquicia: Ámbar Montenegro, María Belén Ruíz y Allison entró fueron el top 3, mujeres de infarto!!

Ella simplemente es un huracán; verla en el escenario con el traje que corresponda a la ocasión: típico, cóctel, de noche es un espectáculo de no creérselo.

Apasionada por nuestro país de ser la vencedora quisiera enfocarse a la creación de una fundación que llamaría » El Mundo te ama Ecuador». Presentamos la nota que le realizamos:


El nombre de Allison Matamoros, es una buena opción para este 05 de mayo, por qué no pensar que la periodista más bella del Ecuador pudiera ser coronada Miss Ecuador 2018.

Gran trabajo, Allison!!!

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar