Sociedad

[AUDIO Y VIDEO] Miss Ecuador 2018: Gabriela Carrillo, la candidata que quiere trabajar en pro de un mejor Ecuador

Para escribir de la invitada de hoy, tuve que recurrir a amigos en común para lograr la nota. Nos conocimos en una cafetería y Gabriela Carirllo Zambrano, simplemente irradiaba luz y belleza esa tarde. Lo noté antes del primer sorbo de café.

Conversar con Gaby fue una experiencia enriquecedora porque todos los ámbitos que exploré fueron respondidos con claridad, conocimiento y espontaneidad, cualidades que representa el modelo de la mujer del siglo XXI, que no sólo es bella sino que se ha esforzado toda su vida para alcanzar sus objetivos e ideales.

Tiene 23 años, modelo profesional actividad que practica desde temprana edad empezó a los nueve años. Es egresada de Economía, políglota habla: inglés, francés y alemán. En sus ratos libres practica meditación, disfruta la lectura, viajar y tocar el piano.

Sus intereses están enfocados en el bienestar del país, con aspiraciones políticas y ha realizado labor social en «Techo para mi país».

Gabriela es una de las candidatas que a nuestro criterio más ha evolucionado dentro de la competencia. Su preparador le ha dado un giro sustancial, ha destacado todo lo bonito que posee:un nuevo color de cabello, una sonrisa perfecta y el maquillaje adecuado para cada ocasión.

Compartimos la nota para que descubran a esta buena candidata que nos representa de gran manera en esta edición:

Esta edición continua con la tradición de los últimos años, tener disputando por la corona a las mejores candidatas del Ecuador. El 05 de mayo sabremos si los sueños de Gabriela se cristalizan.

Éxitos, Gaby !!!

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar