Sociedad

[AUDIO Y VIDEO] Miss Ecuador 2018: Guayas espera repetir la corona con Ylinka Draskovic

Hace poco hablábamos de la diversidad de la belleza de las mujeres de nuestro país, ya sea porque son hijas de autóctonos ecuatorianos o simplemente porque uno de sus progenitores se enamoró de nuestras tierras y formo su hogar en la ciudad que ahora la consideran suya.

Este es el caso de nuestra invitada de hoy: Ylinka Draskovic Pazán, ella es modelo profesional, tiene 22 años y es hija del profesor Dusan Draskovic, un histórico del fútbol ecuatoriano por ser el responsable del cambio sustancial en la mentalidad y formación de jugadores.

Ylinka, estudió Ingeniería Comercial y actualmente estudia Diseño de Modas. Ellas es jovial, alegre, siempre dispuesta a conversar con quien se le acerque a pedirle alguna entrevista, vídeos y demás. La guapa de ojos azules, sorprende por su innegable belleza y don de gentes. Habla alemán, inglés y serbio y su mayor aspiración es escribir un libro.

Compartimos la nota que le realizamos para que la conozcan mejor:

Creemos que su desempeño en lo que va de la competencia, ha ido en ascenso por méritos propios.

No nos extrañaría si la vemos en el top final de este 05 de mayo, con grandes posibilidades de ser la nueva Miss Ecuador 2018.

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar