[AUDIO Y VIDEO] Miss Ecuador 2018: New Jersey presente con Blanca Arámbulo de General Villamil

Tenemos el gusto de presentárles a Blanca Arámbulo Pinargote, ella representa a la comunidad de ecuatorianos residentes en New Jersey; tiene 23 años y es nacida en General Villamil (Playas); actualmente estudia y aspira obtener un PhD en Trabajo Social, el cual ya pone en práctica.

Nuestro primer contacto con Blanca fue en el Desfile del Carnaval de Guayaquil. Ella no llegó en la van con todas sus compañeras, sino que lo hizo a pie. Sin siquiera darse cuenta su andar robó la atención de todos los asistentes y curiosos que se agolparon a ver el desfile y a las 22 mujeres más hermosas de nuestro territorio. Verla caminar fue un espectáculo: muy alta, delgada, guapa, de piernas largas que la hacen lucir aún más esbelta; ella flotaba no caminaba.

La preparación que Blanca ha recibido durante esta temporada, estuvo de manifiesto en el Desfile «Vitrina de Novias», en el cual pudimos verla elegante, impecable, delicada y poseedora de una gracia innata, atributos que la hacen merecedora a muy buenos elogios.

En su tiempo libre, Blanca disfruta cocinar, la lectura de libros relacionados con el desarrollo personal y practicar basketball, su deporte favorito.

Adjuntamos la nota que le hicimos donde pudimos conversar con ella y nos compartió parte de su trabajo en el plano social:

Para el jurado será difícil ignorarla con su 1,83 mts de estatura, Blanca Arámbulo, es otra de las candidatas que debe ser observada este 5 de mayo, día de la gala final.

Por: Rocío Armendáriz