Festival de la Fanesca «Sabor y Tradición» en el cantón Santa Elena

Asistimos a la rueda de prensa del IV Festival de la Fanesca «Sabor y Tradición» a realizarse en la provincia de Santa Elena.

El Abg. Ricardo Armijos, Coordinador zonal 5 dio la bienvenida y destacó la importancia de esta provincia dentro del turismo ecuatoriano, así mismo invitó a asistir y disfrutar del plato tradicional en el Ecuador para celebrar la Semana Mayor.

Un evento gastronómico para conmemorar la Semana Santa, en el que se prevé preparar 700 platos para la venta al público.

El evento se realizará en la Plazoleta Vicente Rocafuerte (frente al Municipio de Santa Elena), el día viernes 30 de marzo a partir de las 09h00 hasta las 14h00. Lo organizan Emuturismo y la Escuela Culinaria del Ecuador.

Pudimos compartir con el Ing. Mario Aquino, Gerente de la Empresa Municipal de Turismo de Santa Elena (EMUTURISMO), quien dio los pormenores de esta celebración.

La mejor combinación está en Santa Elena, sano esparcimiento y el deleite de la mejor fanesca del Ecuador en la provincia que espera romper su propio récord.

Por: Rocío Armendáriz