Cambio de horario de recolección de desechos de Cerro del Carmen

Consorcio Puerto Limpio junto a la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil realiza cambio en el horario  de recolección en el sector de Cerro del Carmen. Esta modificación de los horarios de recolección se da del turno diurno al nocturno, esto con el fin de brindar facilidades a los usuarios ya que en el día se presenta tráfico vehicular, complicando el paso de nuestras unidades

  • Sector: Cerro del Carmen
  • Frecuencia de recolección: Todos los días
  • Horario de recolección: nocturno

Para realizar esta actividad previamente se intervendrá con nuestro personal de Gestión Comunitaria en el sector con una campaña informativa,  indicando a los moradores la variación del horario mediante la modalidad de casa informada y perifoneo.

  • Intervención de Gestión Comunitaria: del 5 al 9 de febrero 2018
  • Se inicia el cambio de recolección : Lunes 12 de febrero 2018

Contaremos con la colaboración de la DACMSE antes de la implementación  y posterior a ella con la Dirección de Justicia y Vigilancia, quienes se encargarán de sancionar a los que incumplan con el nuevo horario establecido por el Municipio de Guayaquil.

Al ser un sector que presenta constante mala disposición de los desechos por parte de los moradores, solicitamos la cooperación por parte de la ciudadanía ante este cambio que son para el beneficio de todos y así tener una ciudad cada vez más limpia.

Fuente: Puerto Limpio

ra